Sabtu, 18 Oktober 2014

ués de una o dos seman

Todo el mundo ha experimentado un sueño perdido ocasional. Pero, el sueño perdido de manera regular es una causa de preocupación y podría ser un síntoma de insomnio. Si usted es uno de los muchos que sufren de insomnio, se puede elegir entre una amplia variedad de ayudas para dormir. Una de esas opciones se puede elegir es mediante el uso de ayudas naturales del sueño. Estas ayudas para dormir totalmente naturales son por lo general las hierbas, los alimentos o los métodos que se utilizan para promover el sueño. Algunas de las ayudas para dormir naturales más populares son los siguientes:

valeriana

El uso de esta hierba como una ayuda para dormir se remonta a siglos atrás. Curiosamente, la valeriana funciona de manera similar a las píldoras para dormir convencionales. Al aumentar los niveles de GABA, un neurotransmisor calmante en el cerebro, la valeriana induce somnolencia y somnolencia. Usted puede tomar valeriana una hora antes de la hora de dormir como un extracto, té o cápsula. Usted puede experimentar su pleno efecto después de una o dos semanas de consumo regular.

Luz

El nivel de luz que el cuerpo está expuesto jual pupuk organik cair a diferentes produce reacciones. Una gran cantidad de señales de luz del cuerpo para despertar mientras que una disminución en ella induce al cuerpo a dormir. Sin embargo, pequeñas diferencias en el nivel de exposición pueden confundir al cuerpo y causar sueño irregular. Por ejemplo, si te quedas en interiores con iluminación mínima durante el día, el cuerpo podría no reconocer el cambio entre la noche y el día. Para aumentar las posibilidades de un mejor sueño, se exponga a la luz más por caminar por el barrio en la mañana o la tarde.

Aromaterapia

Esta forma de terapia se basa en la respuesta de su cuerpo a ciertas señales olfativas. Los olores como lavanda, manzanilla y ylang ylang trabajo bien para calmar el cuerpo y la mente. Usted puede intentar poner bolsitas de lavanda en la almohada o la adición de aceite de lavanda al agua de baño. También puede tratar bebiendo té de manzanilla antes de acostarse.

Técnicas de relajación

0 Komentar:

Poskan Komentar

Berlangganan Poskan Komentar [Atom]

<< Beranda