Sabtu, 18 Oktober 2014

sultar en deterio

Si usted o alguien cercano a usted sufre de diabetes, ya sabe lo que es una condición que altera la vida que es. Diabetes-la incapacidad del metabolismo para generar la insulina necesaria para procesar adecuadamente azúcar en la sangre afecta a millones de personas en los Estados Unidos solamente. Si se diagnostica adecuadamente, la diabetes en y por sí mismo no es una enfermedad mortal. Sin embargo, mantener bajo control es esencial y que requiere un tratamiento adecuado y un seguimiento constante. Y cuanto más se sabe acerca de la enfermedad el mejor sus ocasiones de ser capaz de vivir una vida normal con diabetes.

Hay tres formas de diabetes, dos de ellos crónica y uno temporal. Las crónicas son la diabetes tipo 1 en el que el cuerpo simplemente no produce insulina (una hormona que hace que las células para almacenar la glucosa), y el tipo 2, donde los tejidos y células no responden a la insulina. Las mujeres embarazadas pueden desarrollar llamada diabetes gestacional, donde ciertas hormonas causan resistencia a la insulina. La diabetes gestacional suele desaparecer una vez que nazca el bebé. La diabetes de tipo 2 y tipo 1 requieren tratamiento.

Todo esto suena bastante simple, pero no lo es. Incluso después de un diagnóstico adecuado, los síntomas de la diabetes y el tratamiento de la diabetes varían mucho de persona a persona. Con tipo 1, las inyecciones de insulina son casi siempre necesarios, pero la dosis varía, y la dieta y el estilo de vida pueden marcar una gran diferencia. Tipo 2 a menudo se puede controlar con cambios en la dieta, el ejercicio y los suplementos, pero, de nuevo, que varía de persona a persona. La diferencia entre el control de la diabetes adecuadamente y dejarlo ir sin control puede ser la diferencia entre una vida sana y normal y uno con complicaciones graves que pueden resultar en deterioro de las condiciones de salud y su vida en peligro.

Una cosa que puede ayudar es estar informado.jual pupuk organik cair  Y eso no significa sólo una consulta de media hora con su médico, aunque eso, por supuesto, es obligatoria y el inicio de todo el tratamiento. Mi médico me dijo que hiciera mi propia investigación y educar a mí mismo tanto como pude. Dijo saber acerca de una enfermedad y sus diferentes opciones de tratamiento me permitieran determinar lo que es correcto para mí. Él incluso me dio algunos enlaces a sitios web de información.

El problema con la recolección de información sobre la diabetes no es que no hay suficiente, pero que no es tanto y en tantos lugares diferentes. Es por eso que tiene sentido buscar un sitio web que se especializa en la diabetes y la diabetes ofrece noticias, artículos, un amplio directorio información sobre la diabetes, y enlaces a recursos importantes. Yo encontré uno que era fácil de navegar y cubrí todos los aspectos de la diabetes, con un directorio de más de dos docenas de temas relacionados con la diabetes, tales como el ejercicio, las dietas, las drogas, los síntomas, pruebas, tratamientos, prevención, blogs, foros y mucho más. El sitio también contiene un gran número de artículos originales por expertos en diabetes o simplemente personas que han aprendido a vivir con la diabetes y quería compartir sus conocimientos y experiencia.

0 Komentar:

Posting Komentar

Berlangganan Posting Komentar [Atom]

<< Beranda